Consulta Social

¡177.685 personas votan en la consulta social sobre la privatización del Canal de Isabel II!

Los datos que a continuación hacemos públicos sobre la Consulta Social reflejan el número de mesas instaladas para las votaciones, pero es justo aclarar que quienes figuran como colectivos y organizaciones en la tabla (a efectos meramente legales en la comunicación a los ayuntamientos y a la Delegación del Gobierno) no son los únicos responsables del éxito de la consulta, en la que han participado todas y cada una de las organizaciones y los colectivos que integran la Plataforma Contra la Privatización del CYII, conjuntamente con las Asambleas Populares del 15M, y que son los siguientes:

Acción en Red, Amigos de la Tierra, Asociación de Vecinos Barrio del Lucero, Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto, Asociación de Vecinos La Unión de Vallecas, Asociación de Vecinos Palomeras Alta, Asociación de Vecinos Barrio de Vicálvaro, Asociación de Vecinos Barrio de La Guindalera, Asociación de Vecinos Barrio del Lucero, Asociación Vecinal Madrid Sur, ATTAC-Madrid, Campaña por la Gestión 100% Pública del Agua, Comisiones Obreras de Madrid, Ecologistas en Acción, Equo, Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés, Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Grupo Local Independiente de Torrejón de la Calzada (GLITC), Iniciativa Servicios 100% Públicos, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Unida-Comunidad de Madrid (IU-CM), Parque Si en Chamberí, Sección Sindical de CCOO del CYII, Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE).

Tabla de resultados definitivos de la consulta

Nota de prensa sobre la consulta

Vídeo de la consulta

Video en prensa