.

 

 

 

 

 

En Alcázar de San Juan llevamos 8 meses luchando en la calle y en los tribunales por parar el intento del equipo de gobierno (PP y Ciudadanos por Alcázar) de vender el 52% de las acciones de la empresa municipal Aguas de Alcázar y privatizar el servicio por 25 años.


Para organizar esta lucha se constituyó la Plataforma de Alcázar que ha realizado multitud de acciones durante estos meses La última acción Contra la Privatización del Agua, a que más repercusión mediática ha tenido ha consistido en un encierro de 25 personas en el Ayuntamiento, durante tres días y medio, concluyendo en una gran manifestación de más de 5.000 personas.


El equipo de gobierno sigue empeñado en privatizar el servicio y en no autorizar una consulta popular, que reiteradamente pide la Plataforma, avalada por más de 11.000 firmas, aprobando en un pleno celebrado el pasado 21 de febrero, la adjudicación provisional a la empresa Aqualia, justo después de rechazar la celebración de la consulta, con el voto de calidad del alcalde.

A partir de ahora seguimos en la calle, manifestaciones los viernes a partir de las 19:00, mesa informativa permanente (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00), asistencia a plenos, y la preparación de una consulta popular organizada por la Plataforma para los días 14-15 y 16 de marzo.


Además de todo lo anterior, estamos planteando la posibilidad de realizar una concentración simultánea en todos los lugares donde nos han prestado su apoyo. Esperamos que a través de este medio podamos mantenernos en contacto, para seguir contando con vuestro apoyo.

Podéis seguir todas nuestras acciones a través del blog:


http://aguasnosevende.blogspot.com.es/


 

 

 

 

 

 

 

EVENTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Envíanos un mensaje a aguapublicamadrid@gmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2010 Plataforma contra la privatización del CYII
Última modificación: 08 de noviembre de 2021